TONI KROOS

07/22/2014

Toni hace unos días fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas. Sin duda, se trata de uno de los movimientos más sonados del verano. Hay que destacar la gran inteligencia del conjunto madrileño en este traspaso. Se trata de un fichaje de alto nivel a un precio muy reducido, sin duda una de las mejores operaciones de Florentino Pérez. Pero es necesario conocer algo más de esta super estrella del fútbol.

Toni Kroos nació en Greifswald, su primer club fue el Greifswalder SC, luego fue transferido al equipo juvenil del Hansa Rostock. En el año 2006, Kroos fue a parar a los juveniles del Bayern Múnich, a los 16 años. Su estreno con el Bayern fue el 26 de septiembre de 2007. Recientemente se acaba de convertir en padre de un niño llamado Leon. Recaló, en calidad de cedido, en el Bayern Leverkusen, para volver más formado al Bayern. A partir de ahí la historia ya se conoce…

Kroos llega al Real tras realizar la mejor temporada de su carrera, posiblemente, y siendo el jugador más valorado del mundial de Brasil 2014, donde como todos sabemos se proclamó campeón. Pero, a parte de estos. Kroos tiene muchos otros logros:

Si hablamos de Toni Kroos, como de cualquier otro jugador actual del Bayern Múnchen, debemos hablar del año 2013. Este año significa la gloria en Múnich y, como no, para Toni también. No se puede olvidar la temporada 2013/22014 donde también logró 4 títulos a nivel de club y, además, el campeonato mundial de selecciones. En cuanto a individualidades, podemos hablar del gol al Arsenal en los octavos de la Champions de 2013. Un gran gol que hizo que el equipo acabara pasando la ronda tras perder en casa ante el Arsenal en el partido de vuelta.

Ahora su fútbol se verá en España más que nunca. Sin duda el gran vencedor de este movimiento es el fútbol español, que podrá contemplar durante los próximos años a una de las grandes promesas del fútbol mundial. Es sin duda una gran pérdida para el Bayern de Pep, que tendrá que amoldarse para intentar cubrir el gran vacío que deja este jugador.
El Real Madrid puede estar orgulloso de haber firmado a tan bajo precio a uno de los mejores centrocampistas del momento, y con una gran proyección. Podemos estar seguros de que deslumbrara a toda Europa desde Madrid. El que no supiera de él mucho tendrá muchas oportunidades para conocerle a partir de ahora.

Recuerden, TONI KROOS 8

@Bundesliganewss