PaseAlVacio 2018

02/2/2018

Desde el primero de enero de este año, hemos venido trabajando en cambiar la imagen de PaseAlVacio. Desde los contenidos y la información que manejamos, hasta la forma y los lenguajes en los que se los contamos. Queremos crecer y llegar a más amantes del fútbol, por eso hemos decidido que el equipo se refuerce con personas que aporten en líneas que antes no teníamos, para mejorar como proyecto.

No queremos ser sólo una cuenta de Twitter con muchos seguidores o una página web de eventual consulta. Por eso reforzamos el trabajo en Instagram, Facebook y proximamente en YouTube y podcats. Vamos a doblegar la apuesta en la página web con un grupo que consolide el análisis, las historias y la opinión.

Hasta ahora hemos construido un camino y una forma de transmitir la información. Pero hay que mejorar para mantenernos en la vanguardia colombiana y latinoamericana. Creemos en el periodismo bien hecho. Criticamos que otros poderosos con herramientas y dinero hablen de chismes en vez de contar cosas de valor. Es difícil mantener un proyecto como este, pero con somo conscientes de que ustedes se merecen algo mejor.

Por eso vamos a seguir adelante. Escribiendo, viendo partidos, interactuando con ustedes. Les agradecemos su apoyo constante. Sus visitas, sus comentarios, sus me gusta, sus criticas. Este proyecto no sería y no será nada sin sus seguidores.