Palabras de Ancelotti post-partido

09/23/2013
PaseAlVacio

Escrito por: PaseAlVacio

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no teme un bajón anímico del francés Karim Benzema, que protagonizó ante el Getafe un partido de desacierto en el remate, y destacó que «es un jugador con carácter» que pronto encontrará el premio a su trabajo.

«Ha hecho un buen trabajo en el primer tiempo pero no ha tenido muchas ocasiones de marcar y en el segundo los movimientos fueron buenos, ha tenido oportunidades pero no marcó, por eso le he cambiado. El trabajo fue bueno y el público al final ha aplaudido cuando ha salido. La reacción fue buena».

Ancelotti descartó que le espere un trabajo psicológico con el delantero francés. «No creo porque Benzema es un jugador con carácter. Son cosas normales en un campo».

El técnico cree que el juego del Madrid está mejorando poco a poco: «La idea de juego es clara, y lo que hay que hacer es mejorar las combinaciones. El juego debe ser más variado. Piano a piano, se mejora”.

Comentó la lesión de Bale:

«Ha tenido un pequeño problema en el calentamiento. El jugador no estaba cómodo y hemos preferido evitar problemas. Hay que esperar a este lunes, cuando le vamos a hacer una prueba».

Espera que esté el sábado para el derbi:

«No sé cuánto tiempo estará de baja. Seguramente estará listo para el partido del sábado. Puede ser que todo se deba a la pretemporada particular que tuvo en lo físico y mental».

Habló sobre Benzema:

«Ha hecho un buen trabajo, ha tenido muchas oportunidades de marcar. La reacción del público ha sido buena porque le ha aplaudido tras el cambio».

Destacó el partido de Di María:

«Es un jugador único tanto por su calidad como por el compromiso. Trabaja para el equipo, ayuda a los defensores. Es muy importante para nosotros».

Fuente: http://www.marca.com/2013/09/22/futbol/equipos/real_madrid/1379879744.html