La segunda será la vencida

10/29/2012

Lo logramos. Ya está funcionando nuestra página web y esto se lo debemos al apoyo de los más de 25.000 seguidores de PaseAlVacio, que desde sus celulares o computadores nos han ayudado a crecer día a día. No ha sido fácil, han sido meses de trabajo, muchas veces haciendo sacrificios, pero todo eso ha valido la pena porque siempre hemos sentido el apoyo de su parte con cada mención, recomendación o retuit (RT).

Hoy, ponemos otra piedra más en un muro que esperamos llegue a ser muy alto. Somos gente joven, con ganas de ser una alternativa a las páginas web ya existentes, pero con una idea distinta. Queremos ser originales, así como lo hemos sido en la cuenta de Twitter desde su creación. El análisis y debate futbolístico estarán a diario, eso sí, siendo enfáticos en que no somos una página de noticias pues ya hay excelentes websites que se encargan de ese trabajo, lo de nosotros es distinto.

Somos una página deportiva, pero vienen más proyectos. No vamos a quedarnos de brazos cruzados, ahora viene el trabajo más difícil que es mantenerlos a todos conformes y no decepcionarlos. Vamos a dar lo mejor de cada uno de nosotros para que día a día se despierten con ganas de saber qué escribieron nuestros columnistas, de ver los especiales, los vídeos y de recordar que en PaseAlVacio nadie tiene la verdad absoluta.