Messi y Cristiano con mucho por decir

01/29/2013
PaseAlVacio

Escrito por: PaseAlVacio

El último fin de semana continua la lucha entre Lio Messi y Cristiano Ronaldo por batir cada año los récords de goles del último año. Esta vez Cristiano en un horario poco habitual en España, anota tres y llego a 10 goles en el mes de enero, y en la noche española, Messi respondió con un poker, con el cual completo 9 en 27 días del año. Llevan ya 19 goles entre los dos, y parece que esta rivalidad los llevará a imponer este año récords nunca vistos nuevamente. Más de 200 goles entre los dos, no parece descabellado y podrían ampliar la renta del mes de enero mañana cuando se vean las caras en el Santiago Bernabeu.

Una rivalidad entre dos jugadores como Messi y Cristiano nunca se había visto en el mundo del fútbol. Siempre hubo épocas de jugadores, se habla de la época de Di Stefano, de la época de Pelé, o de la época de Maradona, lo más cercano fue la época de Cruyff y Beckenbauer pero estos dos se enfrentaron pocas veces y jugaban en posiciones distintas, mientras que Lio y Ronaldo se enfrentan varias veces en la temporada y unas veces sobresale más el argentino y en otras ocasiones el vencedor es el portugués.

Este año pelearan por los goles pero también tendrán el enfrentamiento directo por Copa del Rey, la Liga ya parece definida por la ventaja de 15 puntos del Barca sobre el Madrid pero en el fútbol con 4 meses de competición por delante nada se sabe, y queda el sorbo más deseado, la Champions donde en febrero inicia la disputa de los octavos de final donde los blancos enfrentan al Manchester United y los blaugrana al Milan. Esta lucha entre Lionel Andres Messi y Cristiano Ronaldo será mágica, si las lesiones los respetan, estamos en un año que será histórica en esta linda competencia.