Fuerza Calero

11/26/2012

En la vida de todos los que amamos el fútbol y lo tenemos como una forma de vida, llegan momentos en los que este hermoso deporte pasa a un segundo plano, como cuando un jugador como Fabrice Muamba en marzo o el ex jugador Miguel Calero ayer, sufren de alguna enfermedad que los pone a jugar el partido más importante de sus carreras. Ayer el ex internacional colombiano, ex Cali, Nacional y Pachuca sufrió una trombosis cerebral que lo tiene luchando por su vida en Mexico D.F.

Este tipo de situaciones son cada vez más frecuentes en deportistas de alto rendimiento. Aunque esta vez no fue dentro de una cancha de fútbol, si es a un portero querido por hinchas de todos los equipos en Colombia. Anoche cuando #FuerzaCalero fue TT Mundial en Twitter se veía apoyo de hinchas de América, Millonarios o Junior, equipos donde no jugó y que enfrentó con la camiseta de clásicos rivales como Cali y Nacional. Representar a la selección Colombia y su personalidad le valieron el respeto y cariño mientras fue jugador y nos unimos todo en este delicado momento.

Ídolo y leyenda en Pachuca, héroe en Nacional, admirado en el Cali y apoyado por dos países que quieren verlo ganar este partido. Sabemos que su fuerza y su gran capacidad de recuperarse a las adversidades, le dará la victoria en este partido. Desde Colombia, nos unimos a esa cadena de oración por su salud y sabemos que pronto lo veremos de nuevo enseñando en las divisiones inferiores del Pachuca.