El sueño azul, el cumpleaños verde.

11/23/2012

Millonarios sigue dando de que hablar en el plano internacional. Viajo a Argentina con la idea de regresar a Colombia con un buen resultado y lo logró. Se trae un empate 0-0, que puede resultar engañoso, pero teniendo en cuenta la excelente campaña del equipo embajador como local, y el temor de los argentinos a la altura de Bogotá, Millonarios tiene todo servido para llegar a la final de la Copa Sudamericana ante su público, que llenará el Campin para apoyar a su equipo que nunca ha estado en una final de este Torneo o de la Copa Libertadores.

En cuanto al partido, Millonarios tuvo para liquidar la serie de visitante pero se quedo corto en definición. Cuatro o cinco llegadas de peligro generadas que no tuvieron destino de gol y un primer tiempo sobresaliente son los argumentos de Millonarios. De Tigre muy poco. Mejoró en el segundo tiempo pero sin profundidad, genera poco peligro y no pudo tomar ventaja como local, algo necesario cuando te toca viajar a Bogotá. Al fortín azul le esperan emociones en la vuelta, porque el 0-0 en este tipo de emparejamientos ida y vuelta deja todo abierto.

Mención Especial: Deportivo Cali cumple hoy 100 años de existencia, primer equipo colombiano en llegar y con varios títulos locales, subcampeonatos de Copa Libertadores y momentos inolvidables que sus hinchas hoy celebran con orgullo. Felicidades a la institución caleña, a sus directivos, técnicos, jugadores y sobretodo a su hinchada.