David Ospina, de promesa a realidad.

11/15/2012

El Niza francés, que pelea descenso temporada a temporada, ha decidido dejar en el banco al portero colombiano David Ospina este semestre porque quiere venderlo, pero cada vez que el joven portero llega a la selección, demuestra un nivel inmenso y hoy es el portero titular de una de las mejores selecciones de Sudamérica. El, muchas veces, es responsable en las pocas situaciones puntuales que tiene el equipo contrario durante el partido.

El exportero de Atletico Nacional ha mostrado que Niza le quedo pequeño, y hoy que equipos como el Milan, Liverpool, o Arsenal necesitan un portero de garantías, él podría ser una solución para cualquiera. En el partido frente a Brasil, con jugadores como Neymar, Kaka y Oscar demostró seguridad, tranquilidad y una determinación increíble para un portero de 24 años.

Hoy en Sudamérica hay crisis de porteros, pero Colombia encontró en David Ospina un portero de garantías pensando en el Mundial 2014 y mostrandole a muchos equipos en el mundo que miren hacia Francia para cubrir su portería. Y si le agregan que es una gran persona, como vimos cuando Neymar falló el penal y fue a darle su apoyo, es de un gran profesional. Que inicien las apuestas porque este colombiano debe estar en otro equipo en enero.