EDITORIAL | Bienvenido Russo

04/18/2018
PaseAlVacio

Escrito por: PaseAlVacio

Miguel Ángel volvió para pintar sonrisas en los hinchas azules, para esculpir un mejor juego en su equipo y para demostrarnos que la lucha y los sueños pueden vencer cualquier cáncer.

El técnico argentino es la prueba de que el fútbol es vida y unión. Cuando en rueda de prensa se despojó de todos sus sentimientos, los otros clubes lo arroparon. Colombia se rindió a sus pies, las plegarias para su recuperación vinieron de todas las ciudades y él logró vencer el cáncer y vencer la bacteria que lo afectó después. Russo hizo lo que muy pocos han logrado hacer en Sudamérica: unir a todos los colores por una misma causa.

Ayer, Miguel Ángel volvió a 'El Campín', la que ha sido su casa en los últimos meses y el estadio no fue inferior a tan magno evento. Los hinchas de Millonarios disfrutaron de la victoria de su equipo ante Deportivo Lara de Venezuela, pero también gozaron al ver a su líder de nuevo en la línea de cal. Sin su presencia el campeón de Colombia había navegado en las aguas turbias de la inestabilidad. Sin su experiencia el equipo había perdido la jerarquía que lució a final del año pasado ante Santa Fe y a comienzo de este ante Atlético Nacional.

El argentino volvió al fútbol y el fútbol se lo agradece. Miguel Ángel Russo es un excelente técnico, pero ante todo es un ejemplo para todos. Es ejemplo de unión, de fortaleza, de lucha y de profesionalismo. Siempre que ha podido ha estado al frente del plantel. Su enfermedad no fue impedimento para llevar a Millonarios a lo más alto del país. Con las dificultades que una dolencia de estas representa impuso su sello en un equipo que en los años anteriores había sido inferior a sus principales rivales.

Desde nuestro espacio esperamos que Russo esté bien, que la salud lo acompañe, que la fortaleza no se vaya de su ser y que pueda seguir demostrando todo lo que sabe en el fútbol colombiano. Miguel Ángel volvió y esperamos que sea para quedarse por mucho tiempo.