UCL: El torneo más hermoso del mundo.

11/20/2012
PaseAlVacio

Escrito por: PaseAlVacio

Vuelve a rodar la pelota en el torneo más hermoso del mundo. Después de una semana de descanso por la fecha FIFA vuelve a jugarse La Champions League.

La jornada comenzará a medio día con dos partidos. En Moscú, el Spartak recibe al Barcelona de Messi, que buscará sellar su clasificación en la fría ciudad rusa. A la misma hora, en Borisov, el Bate recibe al Lille por el grupo F, en donde los franceses ya están eliminados y no han sumado ningún punto, mientras que los bielorrusos todavía tienen la fe intacta, ya que marcha a 3 puntos de los líderes, Valencia y Bayer.

A las 2:45 (hora de Colombia) comenzará el resto de la jornada y hablando de españoles y alemanes, que medirán fuerzas por la punta del grupo F en Mestalla,. El grupo G, del Barca,lo completará el partido en Portugal entre Benfica y Celtic. El clásico de la fecha se vivirá en Turín donde Juventus y Chelsea se verán las caras y jugarán por tres puntos que pueden dictaminar su paso a octavos. Este grupo lo completa el partido en Dinamarca, donde el Nordsjaelland eliminado, recibe a un Shakhar que de ganar tendría un pie en la siguiente ronda. Nordsjaelland

El último grupo que tendrá acción el día de hoy es el H, donde Manchester ya clasificado con 12 puntos visita a un Galatasaray que está vivo y que marcha segundo con 4. También marcha con 4 el Cluj rumano que recibe al Braga, que es último con 3 puntos.

Recuerda seguir toda la jornada de Champions por @PaseAlVacio